Nuestra Historia

Shaka Copias es una empresa culiacanense que fue fundada en marzo de 1991, inició como un negocio familiar que al comienzo consistía en un centro de copiado situado en un pequeño local. Luego de que la demanda impeliera a la familia a hacerse de más equipo y personal para satisfacer las diversas necesidades de su creciente clientela, se amplió asimismo la gama de servicios, que ahora incluye un cíber, la venta de artículos de papelería e igualmente se incorporó la oferta de productos cada vez más especializados en materia de fotocopiado, impresión y rotulación; además brinda la renta, venta y el mantenimiento de multifuncionales.

Conócenos más

Quiénes somos

Misión

Dedicada a la impresión y la reproducción de documentos, la impresión en gran formato, la elaboración de invitaciones, sellos y artículos promocionales, la rotulación electrónica, entre otros servicios relacionados, Shaka Copias es una empresa cuyo objetivo consiste en, a través de su centro con atención personalizada e imprenta ubicados en la ciudad de Culiacán , ofrecer una amplia variedad de servicios y productos de la más alta calidad en el mercado, buscando siempre satisfacer las necesidades específicas y particulares de sus diversos clientes. Por otra parte, con los mismos altos estándares de calidad, brindar además los servicios de renta, venta y mantenimiento de multifuncionales en todo el estado de Sinaloa.

Visión

Desde sus inicios, la compañía se ha caracterizado siempre por su diligencia para satisfacer las nuevas, cambiantes y exigentes necesidades de su clientela, y es por ello que, además de que en los próximos años expandirá su alcance mediante la disposición de nuevos centros de servicios con atención personalizada y llevará servicios de imprenta a otras ciudades dentro y fuera del estado, Shaka Copias planea ya la implementación de un nuevo giro en su portafolio de servicios, el de ser distribuidor de productos de papelería.

Valores

A fin de ofrecer un servicio de calidad, el personal de la empresa pone en práctica en su trato diario con la clientela así la cordialidad, como la agilidad y la honradez, además de que la accesibilidad forma parte de su cultura de adecuación a las necesidades del cliente. Como organización, distinguen a Shaka Copias la perseverancia, la pertinencia y la innovación que lograron llevarla hasta la ampliación de su público y de sus servicios, asimismo a la mejora de la calidad de éstos y de sus productos.

Conoce nuestros Servicios